Alianza Empresarial abre un horizonte de asesorías a emprendedores en el sur de Florida

El creador de Alianza Empresarial insiste en que no tener en cuenta las redes sociales para el fomento y desarrollo de los negocios es como “pretender ir a una guerra nuclear, armados con arcos y flechas”

Las redes sociales ocupan un lugar determinante en mundo de los negocios pero no siempre son bien aprovechadas por todos los empresarios del sur de la Florida, según Adhir Uzcategui, creador del proyecto Alianza Empresarial, dirigido a ofrecer herramientas de mercadeo y ventas a los emprendedores.

TE PUEDE INTERESAR

Amazon: Bonos al 0,4%, el más bajo de una empresa en EEUU

 Jeff Bezos, el fundador de la compañía Amazon.

Volkswagen pierde ante tribunal de apelación de EEUU

En septiembre del 2015, Volkswagen admitió manipulaciones en sus emisiones. El escándalo le costó unos 33.400 millones de dólares.

Según Uzcategui, su plataforma permite aportar asesorías en áreas tecnológicas y de estrategias, publicidad, entrenamientos, desarrollo de aplicaciones y páginas web, eventos promocionales y manejo de redes sociales e intercambios de promociones entre comercios.

ER Experto en mercadeo, el creador de Alianza Empresarial insiste en que no tener en cuenta las redes sociales para el fomento y desarrollo de los negocios es como “pretender ir a una guerra nuclear, armados con arcos y flechas”.


Los pequeños negocios son los más beneficiados en la plataforma de Alianza Empresarial. (CORTESÍA/ArtMedia Productions)

Su propuesta pretende ayudar a los “más pequeños” a que compitan en igualdad de condiciones con las grandes compañías y para ello pretende atraer hacia su plataforma a quienes tengan la visión de estos tiempos, a sabiendas de que el secreto está en saber construir networks, en vincularse.

Así lo confirma Porfilio Urrea, quien tiene un negocio de venta de zapatos y bolsos de cuero online, y dice que la Alianza es la plataforma perfecta. “No son momentos de luchar solos, y la unidad y el intercambio de ideas y experiencias son nuestra carrilera rumbo al éxito”.

Alianza Empresarial, radicada en Miami, pueden ser contactada por el teléfono 786 459-7000

Leave a Comment